Archive Page 2

La guasa del programador

Dos ejemplos de la guasa que a veces se gastan los programadores:

  1. Programando el instalador del Windows Live Messenger 8.5
  2. “La instalación puede tardar varios minutos, pero puede hacer otras cosas mientras espera”.

    Menos mal que avisan, sino estos cabrones son capaces de tenernos 5 horas sin despegarnos del ordenador

     

  3. Programando la Beta de Firefox 3 (muy fina la nueva versión por cierto)

Cuando me salió el mensaje me quedé sin palabras…. x’ DD

 

Comento estos dos por ser aplicaciones de reciente salida que estuve instalando esta semana (porque para guasa guasa, Wanda, el pez de GNOME, xD…. habrá que pensar hacer una recopilación de Easter Eggs de programas)

Y para ir terminando, otra guasa más, pero no de programador, sino de ese pequeño dios llamado Enjuto Mojamuto…… imprescindible capítulo el de este miercoles pasado xDD

Saludos!

 

Anuncios

Gran Mural de Star Wars

Flipado me he quedado hoy cuando he visto en Tepasmas, esta imagen.

Se trata de una recopilación y montaje que hizo un fan de todos los posters realizados por Drew Struzan para las seis entregas de Star Wars

Simplemente, extraordinario

 

Super Mario Reloaded

Esta es una de esas veces en las que uno, por casualidades de la vida y fruto del aburrimiento y navegando por internet : P, se topa con una animación flash de esas que dices “Omg…. diooox!!”

Y ese flash es “Super Mario Reloaded”, realizada por el grupo Toonimated, parodia de la escena de la lucha de Neo contra los Smith en “Matrix Reloaded” pero esta vez con Mario y Luigi…… un mogollón de Luigis…. xD

Saludos!

 

Los Startup de Windows

Fue bastante nostálgico que ayer, estando en una conversación en el Messenger con unos amigos, uno puso un sonido que me devolvio por unos instantes al pasado: … el sonido de inicio (o startup) de Windows 95.

 

A punto de entrar en un mundo de fantasía a 256 colores

 

Parece una tonteria, pero aquella musiquilla me recordó mis inicios en el mundo de los ordenadores, cuando empecé usando un windows 95 en un Pentium 166.

Pues buscando por el eMule (gran programa para compartir archivos raros de encontrar), me encontré con una recopilación de los startup y shutdows de Windows 3.1, 95, 98, 2000, ME, NT, XP y Vista.
Sobre esta última decir que si el S.O es horrible, su musica de startup no se queda corta.

Descargar “Startup de Windows 3.1, 95, 98, 2000, ME, NT, XP y Vista”

Y para que los linuxeros no se me cabreén, tb estoy intentando buscar las melodias de los startups de algunas distros (las de SuSE y Kubuntu son muy chulas).

Aun así, por muy linuxero que se sea ahora… ¿Quien no ha entrado en su momento en Windows 95 al son de su startup? : P

Saludos!

Joder con Juancar

Momento acojonante de la cumbre Iberoamericana:

 

Peazo owned. Como diria Peter Griffin: “ZAS! En toda la boca!” xD

 

3 tristes meses comian trigo en un trigal

9 de Noviembre. 3 meses y 3 3,425 visitas… que barbaridad!

Así como todos los dias 9 de cada mes, toca dedicar la entrada de hoy a vosotros los lectores, tanto conocidos como anónimos, por dedicar un ratito de vuestro tiempo a pasaros por aquí a leer y opinar con vuestros comentarios.
También quiero mencionar a los blogs y foros que se pasan por aqui y enlazan alguna de mis entradas en sus sitios.
A todos vosotros, gracias.

Y bueno, como todos los dias 9 de cada mes, toca hacer la recopilación de los temas publicados este mes que más os han interesado:

Un saludo de este que os escribe!

Remember, Remember…

5 de Noviembre amigos….

 

“Remember remember the fifth of November
Gunpowder, treason and plot.
I see no reason why gunpowder, treason
Should ever be forgot…”

 

Buen momento para recordar (y nunca mejor dicho) la esencial obra de Alan Moore, V de Vendetta, que si no habeis leido, ya estais tardando. Y sino, podeis ver la película de los Wachowski (aunque mi recomendación es que se vieran ambos materiales, y luego ya elegir… yo en mi caso, primero lei el comic, y luego vi la peli el dia del estreno, y me decanto por el comic, aunque la peli no desmerece para nada.)

Y para ir abriendo boca, aqui os dejo un pequeño aperitivo de ambas obras

Una de mis escenas favoritas del comic

Genial escena del principio de la película al son de la Obertura nº 1812 de Tchaikovsky (descontando la explosión final del Big Ben y el Parlamento)

PD: También doy las gracias a Unown por recordarme el día, que aunque lo tenía en la cabeza, estos dias de gripe han hecho que me olvidara xD