Sobreviviendo a los 4 meses

Se me hace cuesta arriba escribir el comienzo de la entrada después de este parón que he hecho en el blog (no se cuantas veces habré borrado ya la primera linea xD)

El caso es, y supongo que no soy el único, que estos son tiempos dificiles…. tiempos de estudiar y de prepararse para lo peor: los examenes

Y es que desde mi última entrada del 23 de noviembre, he estado algo liado con cosas de clase, como una practica que me han endosado de programar una web en PHP, aparte de ir mirando cosas para los examenes que ya se acercan.

Entre esto, y que luego a la hora de ir a escribir algo, pues como que tampoco me sentia con energias y ánimo para hacerlo, pues asi ha estado la cosa las últimas semanas.

Aun asi, y pese a mi pensamiento sobre como podria afectar este parón de escritura a la marcha del blog, he visto con bastante satisfacción que las visitas se han mantenido en la normalidad (4 meses y ya van 4,556 visitas) lo cual me hace ver que aunque no hay materia nueva, el blog cuenta ya por si solo de un buen temario con el que entretener e informar a vosotros, los lectores.

Y como hoy es dia 9, como siempre toca dedicar la entrada de hoy a vosotros los lectores, tanto anónimos como conocidos, por pasaros por aquí y dedicar un rato de vuestro tiempo (que si tb estais preparando examenes, sera poco) a pasaros por aquí.

Y como todos los dias 9 de cada mes, tb es costumbre poner las entradas más leidas de las publicadas ese mes. Pero como han sido pocas las entradas que he colgado este mes, tendré en consideración todas las que hay:

Por mi parte tan solo queda desearos mucha suerte (o mucha mierda, como prefirais : P) a los que como yo, tb estén a punto de empezar los examenes, y a ver si puedo publicar con más tranquilidad nuevas entradas.

Saludos!!

0 Responses to “Sobreviviendo a los 4 meses”



  1. Dejar un comentario

Responder

