Los Startup de Windows

Fue bastante nostálgico que ayer, estando en una conversación en el Messenger con unos amigos, uno puso un sonido que me devolvio por unos instantes al pasado: … el sonido de inicio (o startup) de Windows 95.

 

A punto de entrar en un mundo de fantasía a 256 colores

 

Parece una tonteria, pero aquella musiquilla me recordó mis inicios en el mundo de los ordenadores, cuando empecé usando un windows 95 en un Pentium 166.

Pues buscando por el eMule (gran programa para compartir archivos raros de encontrar), me encontré con una recopilación de los startup y shutdows de Windows 3.1, 95, 98, 2000, ME, NT, XP y Vista.
Sobre esta última decir que si el S.O es horrible, su musica de startup no se queda corta.

Descargar “Startup de Windows 3.1, 95, 98, 2000, ME, NT, XP y Vista”

Y para que los linuxeros no se me cabreén, tb estoy intentando buscar las melodias de los startups de algunas distros (las de SuSE y Kubuntu son muy chulas).

Aun así, por muy linuxero que se sea ahora… ¿Quien no ha entrado en su momento en Windows 95 al son de su startup? : P

Saludos!

0 Responses to “Los Startup de Windows”



  1. Dejar un comentario

Responder

