El emotivo adios

Si amigos…….. el sábado pude aguantar…… pero ayer domingo por la noche, fue inevitable que se me humedecieran los ojos y alguna lagrima intentara escapar de mis ojos.

Y es que ayer Domingo, el equipo al completo de la Rosa de los Vientos, se puso al frente, con gran coraje, y dedicó un especial programa al que era el alma de esa rosa tan querida: Juan Antonio Cebrián.

Un programa como ya digo, muy emotivo. Emotivísimo y muy emocionante, donde se recordó con gran cariño y afecto al Cebri.

Porque en la noche de ayer, todo fueron bellas palabras para quien era una bella persona.

Y especialmente conmovedoras fueron las palabras de sus oyentes, que quisieron estar tb allí presentes, por teléfono y correo electrónico…… palabras de ternura, entrecortadas, con sollozos y gran aflicción.

Y un momento muy especial (que todo el programa fue muy especial): La entrañable entrevista que Juan Antonio hizo a su hijo Alejandro, de 3 añitos.

Ya os digo….. se me pusieron los pelos como escarpias de la emoción. Mereció la pena estar despierto de 1 a 4, porque se lo debiamos a Cebrián.

Aun asi es posible que alguno de vosotros no haya podido escucharlo, por lo que os dejo a continuación la grabación del programa (por cortesia de RosavientosPodcast)

http://cdn.libsyn.com/jmmo20/Homenaje.mp3″

En fin……… y ahora la pregunta que me hago (y todos los rosaventeros nos hacemos) es

…. ¿Que pasará con el programa?

Yo personalmente, espero y confio que esa Rosa de los Vientos siga guiandonos en nuestros rumbos durante mucho, mucho tiempo, porque así lo habria querido El Genio.

Y tb tengo, a modo de ilusión personal, que el pequeño Alejandro, el día que sea consciente de la basta obra de su padre, y de todo lo que él nos dio, se anime a seguir sus pasos y continuar con el legado que Juan Antonio nos ha dejado.

0 Responses to “El emotivo adios”



  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s





A %d blogueros les gusta esto: