Hasta siempre, Juan Antonio

Ufff… me cuesta mucho escribir lo que voy a escribir, pero es que me he quedado de piedra….

Como todos los sabados, a la 1:00, me disponia a escuchar una nueva jornada más de la Rosa de los Vientos.
Me retrasé un poco, asi que no pude oir el comienzo. Cuando me pongo a oir Onda Cero por el Winamp, me encuentro con la sorpresa de que están poniendo música…….. de pronto, una voz que no era la de Juan Antonio Cebrián, anuncia la próxima canción.
No entendía absolutamente nada, asi que ipso-facto, me dirijo a la web de Onda Cero (a ver si es que habian suspendido el programa de hoy o algo)

«Fallece Juan Antonio Cebrián»

… En ese momento me quedé en estado de shock…. «¿Pero como pudo pasar?» fue la primera de las dudas que me asaltó la cabeza.

Leyendo la ampliación de la noticia, pude enterarme de que ayer sabado por la tarde, Juan Antonio Cebrián sufrio un infarto sin previo aviso.

Tal vez parezca que exagero…. pero creo que como yo, muchos de los que seguimos La Rosa de los Vientos, nos ha afectado esta súbita muerte, de ese genio llamado Juan Antonio Cebrián.

Porque ante todo, Juan Antonio Cebrián fue un genio, y un maestro para todos nosotros.
Yo personalmente, que me apasiona la historia, disfrutaba (y disfruto) con su genial sección «Pasajes de la Historia».
Juan Antonio Cebrián era toda una gran fuente de conocimiento, con un gran don de la palabra y la oratoria, y con gran carisma.
Todo un comunicador y uno de los grandes de la radio. Todo lo que pueda decir de este hombre se queda corto.

Su muerte nos deja a todos los rosaventeros huerfanos, y al programa un hueco que será imposible volver a llenar, porque él era enorme.

Asi que nada mejor que homenajearle dedicándole la entrada de hoy a esta figura ilustre de la radio, y en que otro sitio mejor que en una sección del blog que bauticé inspirandome en la sección de su programa: «Pasajes de la Historia»

Se nos habrá ido Cebrián, pero su voz y sus relatos perdurarán para siempre en nuestro recuerdo. Porque Cebrián amigos, ha pasado a la Historia, esa Historia que él nos narraba con entusiasmo y pasión.

¡HASTA SIEMPRE, JUAN ANTONIO CEBRIÁN!
TUS OYENTES NO TE OLVIDAN

cebrian.jpg

3 Respuestas to “Hasta siempre, Juan Antonio”


  1. 1 tozani octubre 21, 2007 a las 1:30 pm

    Todavía no me puedo creer que se haya ido, no me entra en la cabeza que no voy a volver a oírle cada fin de semana.

  2. 2 RoJo_5 octubre 21, 2007 a las 2:12 pm

    Es muy fuerte si, una gran perdida. Yo tampoco me lo acabo de creer Scy


  1. 1 3 tristes meses comian trigo en un trigal « The Infinite Monkey Project Trackback en noviembre 10, 2007 a las 7:46 pm

Deja un comentario