2 meses de vida

Pues aquí sigo después de 2 meses desde que comenzará a escribir en el blog.

2 mes, y 2100 visitas que ya lleva TIMP (The Infinite Monkey Project, por si alguien no se pispó xD) . Y eso que hay que reconocerle: Este segundo mes no ha sido tan boyante ni fructífero, en cuanto a entradas se refiere, como hubiese querido.

Un 2º Mes que ha estado marcado sobre todo por mis comentarios sobre la F1.
Y es que es lo que tiene que nos estemos acercando al final de la temporada 2007 de F1, eso, y la cantidad de tropelías que los seguidores de la F1 y de Alonso, hemos tenido que soportar esta temporada, en este patético vodevil donde los malos son buenos, y los buenos peores.

En cualquier caso, pues hoy toca, como hice en mi primer mes de blog, dedicar la entrada del día de hoy y dar las gracias, a vosotros los lectores, tanto conocidos como anónimos, que dedicais un rato de vuestro tiempo a leer y opinar con vuestros comentarios. Gracias.

Y de igual manera que el mes pasado, aqui viene la recopilación de las entradas publicadas este 2º mes que más os han interesado y habeis leido

Por último, comentar, que son muchas las busquedas que llegan al blog interesados en temas de la IIª Guerra Mundial y los Pasajes de la Historia… lamento no haber podido escribir alguna entrada en la sección, pero intentaré compensarlo este nuevo mes que comienza, con algun nuevo pasaje ; )

Un saludo de este que os escribe!

0 Responses to “2 meses de vida”



  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s





A %d blogueros les gusta esto: