…. Y al tercer día resucitó

Pues que se puede decir hoy domingo de este GP de China?

Solo se me ocurre una palabra…….. Genial

Después de la semana que ha pasado Alonso, y el fin de semana de entrenamientos, y de como se le presentaba a Fernando el panorama cara al domingo, lo de hoy ha sido soberbio.

Como dije ayer, hoy iba a levantarme para ver la carrera…. a esperar como todos el milagro.

Y el milagro llegó.

Llegó en forma de rueda casi destrozada. En forma de un Kimi intratable. Pero sobre todo, en forma de un Hamilton que ha pecado de novato. Pretendia ganar el mundial de pilotos a lo grande; subiendo a lo mas alto del podio.

Pero la extraña metereología que hoy se ha vivido en Shangai, y la dichosa elección de juegos de neumáticos que trajo más de un quebradero de cabeza a los equipos, hicieron que a Hamilton le empezase a fallar una de sus ruedas.
Entre eso, y Kimi echandose encima de Hamilton, acabaron por jugarle la mala pasada en la puzolana antes de llegar a la zona de boxes.

Y llegó el esperado milagro que todos esperabamos: el abandono de Lewis Hamilton.

Lo que se vió después fue toda una comedia, sobre todo por parte de Ron Dennis, cuya impotencia y frustración por ver que no sacaban a su chico de allí, hicieron que lo más que el jefe de McLaren podia hacer era empujar de manera simbolica, haciendo el gesto delante del monitor.
Unos mecánicos que cuando 7 dias antes no se inmutaron (excepto 1) cuando Alonso se salía en Japón, ahora sus rostros se desencajaban y tornaban a una palidez de ver como el británico quedaba clavado en la grava, mientras que otros mecánicos, los de Renault, daban saltos de alegria y aplaudian.
Unos comisarios del circuito nerviosos haciendo amagos de empujar el coche, para instantes después indicarle a Hamilton que debia abandonar el coche. Seguro que en aquellos instantes se les pasó por la cabeza la situación de Europa y la grua, y la posterior decisión de la FIA de que cualquier coche que se saliese de pista ya no podria volver a pista con ayuda externa.
Lo de la espantada posterior con Super_Umbrella mientras se celebraba la ceremonia de trofeos de risa y bochorno tb.

Podriamos decir, que acababa de imponerse la Justicia Divina

Mientras, en pista, el resto de carrera transcurrió con normalidad.
Al final, victoria de Raikkonen, seguido de Alonso, y 3º Massa. Destacar el 4º puesto de Vettel. Sensacional puesto que supo disfrutar el chaval mientras gritaba enchido de alegria por la radio del equipo.

En fin….. domingo Glorioso en el GP de China. Un GP que será recordado como el GP del Milagro, y que nos inyecta más ánimos y entusiasmo a los que seguimos a Fernando Alonso.

Ahora nos toca esperar 15 dias…….. Próximo objetivo: Brasil.
Dije ayer que la situación por la va a pasar Alonso va a ser un infierno….. pero después de lo de hoy, Brasil será una auténtica bomba de relojeria.

El mundial está entre tres. Por delante 71 vueltas. Nada que perder y todo por ganar.

Pero no hay que perder la esperanza……. los milagros existen.

Saludos

 Un segundo puesto que sabe a gloria 

2 Responses to “…. Y al tercer día resucitó”


  1. 1 tozani octubre 8, 2007 a las 3:12 pm

    Dios, me arrepiento de no haberlo visto en directo…

    Sólo falta que Hamilton y Alonso no puntuen en la última carrera y gane Raikkonen… Eso sería la leche :p . Me gustaría ver la cara de Ron si ve que no gana ni el de constructores ni el de pilotos.

  2. 2 RoJo_5 octubre 8, 2007 a las 3:48 pm

    Para que Kimi gane el mundial, tiene que quedar 1º si o si, y que Alonso y Hamilton apenas puntuen (una 4º o 5º posición)
    Lo de Kimi si que iba a estar más complicado, pero como ya se ha visto todo es posible….. yo personalmente, quiero que gane Alonso por supuesto, pero en el caso que ganase Raikkonen, tb me alegraria……. ahora mismo casi toda la afición está en un “cualquiera menos Hamilton” para que gane el mundial

    Eso si, si que tendria su puntito ver a Dennis como este año se vuelve a quedar con las manos vacias, sin mundial de constructores ni de pilotos XDDDD


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s





A %d blogueros les gusta esto: