Los Frikiobjetos!

Bueno, pues como mi gran amigo Unown, nos ha memeado (que no meado), al señor Scizor y a este que os escribe, pues es hora de corresponderle.

El tema del meme: Citar frikiobjetos que uno posea y que idolatre. Y aquí va mi lista:

  • Con el number 1, mi colección de DVD´s de la trilogía moderna de Star Wars (lo que vienen siendo los episodios I, II y III). A excepción del episodio I, los DVD´s de los episodios II y III pude hacerme con ellos el mismo día que los ponian a la venta
  • Una réplica del poster del episodio IV de Star Wars de 1977 (gracias Aser!!)
  • La colección del Star Wars Fact Files, un tocho de consideración (y de varios kilos de peso xD) con gran información del universo Star Wars (mi fuente de consultas después de SithNet)
  • Un poster con el mapa estelar de los planetas de Star Wars
  • Un modelo de Lego de la vaina de carreras de Anakin
  • Otro modelo Lego del submarino Gungan
  • Un modelo recortable de un TIE Interceptor

Bueno….. y ahora es cuando yo digo….. SI! SOY UN FAN DE STAR WARS! (para el que no lo sepa, que otros ya lo saben xD)
Pero para que el meme no quede tan starwasero, citaré alguna otra cosilla, for example:

  • Una marioneta-manopla de Godzilla de la peli del 98 (Lo conseguí mandando unos puntos de unos cereales…. nunca olvidaré el tiempo de espera de correos y la emoción que tuve el día que me llegó xD)
  • El TigerZord de los Power Rangers (go! go! Power Rangers! era un friki de la serie de pequeño xD)
  • Los 6 Bionicles de la primera saga que sacó Lego
  • Una alfombrilla de ratón de Homer (muy c00l : P )
  • Y como colofón final…. la cinta VHS del 93 de “Pesadilla Antes de Navidad” (esa magnifica obra de arte de Tim Burton que he debido ver como unas 100 veces xDD)

Y hasta aquí el meme.
Y como me toca ceder el testigo a otro, le voy a memear (que no mear) al señor friki por excelencia: Javato (que encima ha estado hace ná en el salón de manga de Andalucia, asi que por frikiobjetos no será xD)

Saludos!

1 Response to “Los Frikiobjetos!”


  1. 1 fjavato octubre 2, 2007 a las 9:16 pm

    ¡¡Quiero ver la alfombrilla!!

    Y bueno… al menos me has dado un tema para mi blog. Gracias Rojo.


Responder

