Muchachada nui……. nui!

Se me paso comentar ayer el estreno del programa, pero bueno… lo hago hoy😄

Tan solo comentar, que finalmente los chicos de la Hora Chanante no decepcionaron con su nuevo programa en la 2 “Muchachada Nui”…… eso si…… tirón de orejas para los de la 2, que dijeron que el estreno iba a ser a las 23:00 y al final se acabaron retrasando media hora.

Lo que no me acaba de convencer es que nuestro Gañan, ahora sea “Marcial”. Es lo que pasa cuando la Paramount sigue con los derechos de la Hora Chanante. Esto tb le ha afectado a “Testimonios” que ahora es “Celebrities” (con Bono, de U2, como primera aparición….. “lemooooon!!” xD) y “Retrospecter” que ahora es “Mundo Viejuno”.

Lo mejor: Mmm…. me cuesta decidir lo mejor del primer programa, porque creo que empezó algo flojito en comparación al ritmo que ya llevaba la Hora Chanante (aunque ya digo, que para ser el primer programa, estuvo en su linea). Tal vez, el rap del Aparejador, y la serie animada de Enjuto Mojamuto (que bueno por dios xDDD).

Ah si…… y la cabecera…….. que musiquilla más pegadiza y molona (por fin encontré el sustituto de la canción de Melendi xDDD)

Al igual que la Hora Chanante, el primer programa de Muchachada Nui ya se encuentra disponible para verse por Youtube. En la pagina fan de Muchachada Nui, podreis encontrarlos todos recopilados.

A ver como nos siguen sorprendiendo….. Saludos!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s





A %d blogueros les gusta esto: