Recortando recortables

Tengo que reconocerlo: Estos dias he estado algo “distraido” respecto al blog….. pero todo tiene su explicación.

La culpa la tienen…. los recortables!!!

Maldita sea……. es empezar uno y es como un vicio. Haces uno, luego otro, luego otro más….

Quitando los recortables que todo el mundo ha hecho (supongo yo) cuando eramos pequeños, nunca volví a hacer recortables.

Pero, hará cosa de medio año, que ojeando el fotolog del Gus, me encontré con una foto que había hecho sobre un recortable que hizo de Link, junto con la página donde habia sacado el recortable (http://perriblog.blogspot.com/2007/01/nintendo-papercraft.html)

Me puse a ojear que recortables había, y de pronto, veo uno de Bowser……. En aquel momento, algo inexplicable hizo que me bajara los jpg de las piezas y las imprimiera….. y ahi me lie a montarlo. No lo acabé, porque las manos son complicadas de hacer y no me salen (cuando logre hacerlo, prometo que lo enseñaré :P)

El caso es que hace unos dias, leyendo El Jueves (la revista que sale los miercoles secuestran los viernes), me acordé de esos recortables que suelen salir con la revista.
Y me puse a buscarlos por internet……. y si, los encontré.

Pero tb también* encontré otra página, que es la que os vengo a hablar hoy, y con la que he estado viciado estos últimos dias: Canon 3D Papercraft

Cuando me puse a mirar la web, quedé grátamente acojonado de las cosas chulísimas que había….. tan chulas que de pronto volví a sentir la misma sensación que cuando vi el Bowser recortable.

Y hala, a imprimir que son dos dias!! xDD

Entre eso, recortar piezas, e ir pegandolas, pues asi he estado liado todos estos dias……. Y aquí traigo los resultados:

El primero que hice, el del Tiranosaurio. Era facilito, en un día lo acabé

Gato americano de pelo corto……. ¿A que es una pocholada? Con este estuve 3 tardes.

 

Y ahora viene el plato fuerte……. uno que me ha llevado 6 dias bien majos…. pero que han merecido la pena. Mi favorito: El Dragón Chino

¿Impresionante verdad? Es una pasada…..

 

En fin….. no me gusta mucho presumir de mis trabajos (me suele costar a veces xD) pero esta vez no pude evitar tener que enseñarlo (además que así veis porque estos dias anduve distraido respecto al blog)

Así que ya sabeis, si en algún momento os sentis aburridos, u os entra ganas de hacer una figura recortable para decorar vuestra habitación, no dudeis en visitar la web de Canon 3D Papercraft.

Yo por mi parte, creo que me voy a tomar una temporada de descanso de hacer recortables (porque si sigo haciendo más, al final voy a tener que dormir fuera de casa xDD)

Saludos!!

 

 

* El “también” aparecido hoy va dedicado a Unown, para que no le sangren los ojos cuando la lea la entrada………. va por tí, Unonw😛

6 Responses to “Recortando recortables”


  1. 1 Shock septiembre 26, 2007 a las 3:33 pm

    Aiya!

    Así me gusta, haciendo caso a grandes maestros de la blogosfera😛.

  2. 2 sergio abril 20, 2008 a las 7:41 pm

    jo tio en esa pagina te puedes tirar meses y meses haciendo esas cosas

    que chulada

  3. 3 RoJo_5 abril 20, 2008 a las 9:26 pm

    Jejeje, pues si. Tienen un monton de recortables muy chulos, y cada poco van sacando nuevos para hacer.

  4. 4 marco-chile octubre 21, 2009 a las 8:01 pm

    gracias me quedo bueno y lo agrande para una fiesta de difrases
    del porte de una persona (mi hijo).

  5. 5 DANIELA mayo 10, 2011 a las 8:29 pm

    PORFA DESPUES DE HACER LA CABEZA DEL GATO QUE HAGO


  1. 1 2 meses de vida « The Infinite Monkey Project Trackback en octubre 9, 2007 a las 8:00 pm

Responder

