Minipopurrí deportivo

Paso a comentar brevemente unas noticias deportivas:

  • La Selección Española de Baloncesto: Una pena lo que sucedio ayer…. “jugamos como nunca y perdimos como siempre nunca”.
    Aunque lo cierto es que no se que les pasaria a los chicos de Pepu Hernández, tal vez en los últimos instantes del partido empezaron a sentir presión. Lo cierto es que la seleccion de Rusia jugó tb genial.
    En mi opinión, creo que uno de los fallos se encontraba en las gradas……. ahi sobraba gente…. MUCHA gente vip, que solo iban por el espectáculo que suponia ir a ver la final…. quienes debian haber estado era la afición, que es quien realmente da apoyo.
    Y aunque España no sea campeona de Europa, sigue siendo campeona del mundo, y pa dentro de na tenemos ahi las Olimpiadas de Pekin.
  • En el contrapunto de la selección de baloncesto está la Selección Española de Voleybol, que curiosamente tb tuvo que enfrentarse en finales a la selección rusa de voleybol (joder con los rusos, estan que lo bordan) y a la que logró ganar.
  • Triste tb la muerte del gran ex-campeón del mundo de Rally Colin McRae el pasado 15 de Septiembre, en un accidente de helicóptero. Sus fans dificilmente le olvidarán.
  • Y ya para dar el cierre……. si, Fórmula 1, o las lindezas que ingleses y alemanes le dedican a Fernando Alonso. La última es que intentan infamar a Alonso, tachándole de chantajista hacia McLaren con el tema de los correos electrónicos con informaciones secretas de Ferrari, con lo que pretenderia liberarse de su contrato con la escuderia anglo-alemana.
    Mientras, otros medios ya estan pidiendo su cabeza, pidiendo que McLaren despida a Alonso de la escuderia.
    …. Si yo fuera Alonso, ganaría el mundial de pilotos, y luego mandaria a todo el mundo a la mierda y me piraria de McLaren…. Dios no concede tanta paciencia para aguantar tanto memo en esa escuderia ………(son estos los momentos donde uno echa de menos a Renault)

Alonso enchido de alegria y Dennis lleno de felicidad….. que tiempos más preciosos…

 

0 Responses to “Minipopurrí deportivo”



  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s





A %d blogueros les gusta esto: