1 mes y 1000 visitas

Pues asi es. Hace justo un mes, comenzó la andadura de este blog.

Y en este mes, el blog ha registrado 1000 visitas……. caray… si me lo llegan a decir cuando fui a crear el blog, no me lo habria creido xD

El caso es que parece que el blog funciona y gusta. Y no seria justo sin dar las gracias a alguien.

Si…. A vosotros. A aquellos que dedicais un momento de vuestro tiempo a pasaros por el blog a leer sus temas y dejar comentarios.
Por ello, la entrada de hoy, para conmemorar el primer mes de vida de “The Infinite Monkey Project” , va dedicada a vosotros, lectores, tanto conocidos como anónimos.
Mi más sincero agradecimiento.

Y bueno, para conmemorar este dia, pondré a continuacion, aquellas entradas que mas han sido visitadas. Lo que más os ha interesado hasta ahora del blog:

Por mi parte solo queda decir, que ya llegó Septiembre, y con ello, las clases. Hasta ahora no he dejado ningun día sin su respectiva entrada. Pero es posible que ahora, ponga entradas con menos asiduidad.

Esto no quiere decir que ni mucho menos vaya a dejar del lado el blog. Siempre que pueda escribiré, y siempre trantando aquellos temas que crea más interesantes, y que a la larga, os puedan resultar útiles cuando los leais…. útiles, o que os entretengan

 

En fin…. el primer mes, de infinitos meses… xD

Saludos!!

2 Responses to “1 mes y 1000 visitas”


  1. 1 fjavato septiembre 10, 2007 a las 12:04 am

    Que monito eso de las 1000 visitas ^^
    No me recuerdes que ya estamos en septiembre que me deprimo y seguro que cuando las clases empiecen, la actividad de internet se reducirá muchísimo.

    ¡Que los monos sigan trabajando!

  2. 2 Marquesina Y Samba septiembre 10, 2007 a las 1:03 am

    Samba: ¡¡Felliciáes Collaciu!!
    Marquesina: Los perros del enterrador mataron a Jako


Responder

