Bratz: La película (lo que faltaba)

“Bratz: La película”….. o “Bratz: El despropósito humano”

Pero vamos a ver….. ¿¿quien fue el lumbreras que tuvo la idea de hacer… esta cosa?? Porque vamos, al que se le ocurrió semejante abyección cinematográfica…. le debió quedar descansada la cabeza.

No he visto la peli…… ni quiero (salvo que algun día se me pase por la cabeza la idea de destruirme intelectual y culturalmente). Me enteré que la estaban haciendo hace un par de meses via Tepasmas, y hace unos dias empecé a ver el anuncio de la peli por la tele… y desgraciadamente tb el trailer.

La sinopsis de la peli?… Aqui la teneis

Hasta donde su memoria alcanza, Yasmin (Nathalia Ramos), Jade (Janel Parrish), Sasha (Logan Browning) y Cloe (Skyler Shaye) han sido siempre inseparables. Pero ahora las cuatro jóvenes entran en el instituto y tendrán que hacer frente a un nuevo mundo: una jungla de tizas y pizarras donde por primera vez descubren que ser adolescente significa tratar con un sistema de clichés sociales estrictamente implantados por Meredith Baxter Dimly (Chelsea Staub), una estudiante de un curso superior. Poco a poco, nuestras chicas se ven cada vez más aisladas, y entonces toman una resolución: formar su propia pandilla y elevarse como “las Bratz” para luchar contra las presiones y aprender cómo la verdadera fuerza reside en defender y estar al lado de tus verdaderos amigos.

…. Si, lo se. Cutrisimo y aberrante hasta el duodeno. Una peli sobre las muñecas Bratz. Lo que más pena me da del asunto es que las actrices protagonistas al parecer son debutantes. No han salido anteriormente en ninguna otra peli ni serie televisiva….. Pobrecillas, menuda manera de empezar.

No culpo a las productoras de la peli, (Avi Arad and Associates, Crystal Sky Pictures, MGA Entertainment), que me imagino, habrán querido hacer un producto comercial dirigido al público infantil femenino….. pero claro, uno que no es de piedra y que le gusta el buen cine, no puedo quedarme sin denunciar esto desde un punto de vista objetivo como un atentado al buen gusto y al 7º arte (Stanley Kubrick se estará revolviendo en su tumba)

En fin…. espero no haberos quitado las ganas de dormir. Y ya intentaré compensar la entrada de hoy…. Palabra de este que os escribe.

Saludos!

2 Responses to “Bratz: La película (lo que faltaba)”


  1. 1 cloe febrero 27, 2008 a las 4:42 pm

    hola soy cloe esa la rubia la que esta con un chicle esa soy yo les mando un beso amis amigas la que esta esn esa portada a esas chicas la demas les mando un beso grandoto las quiero los quiero a mi fans bay bay


  1. 1 Patton « The Infinite Monkey Project Trackback en septiembre 1, 2007 a las 11:30 pm

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s





A %d blogueros les gusta esto: