En Casa de Jamie Oliver

Impresionante. Solo se me ocurre esa palabra para calificar a este chaval y su programa.

En Casa de Jamie Oliver” se trata de un programa culinario que emiten semanalmente por Canal Cocina a eso de las 12 de la noche y presentado por el sensacional cocinero británico Jamie Oliver

No es el típico programa “tio en la cocina se pone a cocinar mientras que a su alrededor se ven las marcas de los productos que usa”, sino que usan un estilo de grabación como si fuera un documental de la BBC.
En cuanto al estilo del programa, pues es muy dinámico y entretenido, ya que Jamie, siempre que tiene la ocasion, cocina en exteriores, lo cual hace que el programa en si sea mas interesante, y le da un aire muy rústico y hogareño

En cuanto a la comida…….. sin palabras. Los platos que prepara son tan sublimes, que dan ganas de lanzarse a la tele a comerla. Y lo mejor de todo…. Son platos. Platos para comer. Cocina en condiciones vamos, no como esta mierda que hacen los cocineros de ahora. (Especial mención a un programa de Jamie dedicado a barbacoas… uff😛 )

No me cabe la menor duda al decir que Jamie Oliver es todo un gurú de la cocina tradicional, y la cocina en general.

Asi que ya sabeis. Si teneis oportunidad de ver el programa hacedlo y deleitaros con el arte de cocinar de Jamie Oliver

Bon Appétit!😉

Jamieoliver

Soy tan chulo que cocino sin mirar a la sarten

5 Responses to “En Casa de Jamie Oliver”


  1. 1 hansete agosto 25, 2007 a las 12:05 pm

    No lo sabes tu bien, que la cocina mejor “sabe” dependiendo de donde se cocine. Tabién estoy totalemente de acuerdo contigo en que la cocina moderna de ahora es una Mi*rda, que te pone un plato gigante y te ponen un trozo pequeño de lo qeu hyas pedido en medio del plato… patético, simplemente patético.
    Igualmente, los cocineros de hoy se cre que poniendo ” Pato a la Bishifuá (notese el nombre inventado xD), van a hacer que la gente se olvide de los platos de ayer y hoy, de un buen cocido, o de un filete que te deje mirando hacia los planetas.
    El PC me pilla el Canal Cocina, y hoy puedo estar hasta tarde con el PC, ¡Así que lo miraré!
    P.D: Ayer le comentaba a Scy que no ibas a poner post ese día, pero al levantarme he visto que sí, ¡Felicidades!
    P.D2: No me deja accerder al Panel de Control de ninguno de mis dos Blogs ¿A tí también te pasa RoJo?
    ¡Sigue así, y saludos demi parte!

  2. 2 roberto noviembre 15, 2007 a las 11:55 pm

    Hola a todos

    Lo primero (para que no os lanceis a mi cuello) decir que me encanta, con mayusculas, los programas de Jamie Oliver, pero demostrais poquisima cultura culinaria, lo que hace ni es tradicional, como he podido leer, ni su forma de cocinar (al menos en tv) es tan sublime como decis, y sigo diciendo que me encanta, pero habria que ir a sus restaurantes y ver la carta, seguro que os llevais una sorpresa y no se separa tanto de las modernas tendencias de cocina que tanto denostais en vuestros comentarios.
    PD: si seguis pensando que es tradicional en su cocina, ved su viaje por italia y fijaros un poquito en las caras de los italianos cuando prueban su “cocina italiana”.
    saludos cordiales

  3. 3 RoJo_5 noviembre 16, 2007 a las 12:04 am

    Hola roberto!

    Bueno, tan solo aclarar, que el termino que utilizo de “cocina tradicional” es para diferenciarlo de la nueva cocina de ahora, esta que te presentan una miniatura en un cacho plato cuadrado

    Tampoco es que sea un fan del arte culinario (más bien lo justito XD), pero al menos el programa de Jamie Oliver me gustó bastante su forma de presentarlo

    En cuanto lo que dices de sus restaurantes… ahi no recabé mucha info acerca de las cartas que sirve, pero bueno, supongo que en el fondo, se tiene que vender al gran publico con lo que más de moda está, que es la cocina moderna….. ademas, es inglés.
    ¿Sabes si sirve algo de comida inglesa? porque ya se sabe como es la gastronomia británica xDDD

    Y sobre lo de su serie por Italia, tengo ganas de verla, que aun no pude, pero vaya…. que andará armando este Jamie xDD

    Muchas gracias por el comentario y tu aportacion Roberto!

  4. 4 roberto febrero 26, 2008 a las 3:21 am

    Hola de nuevo, pues solo añadir una cosilla más, eso de lo que tanto y tanto se habla ahora de poner raciones minúsculas en platos enormes no es tan moderno. Lo que ahora se hace viene de ese movimiento de la cocina francesa “nouvele cousin” (nose frances) y ya tiene unos añitos que a su vez recogio una tradición japonesa en cuanto al estilo de cocina que se llama “kaiseki” y que consiste en poner cuantas mas delicias mejor encima de la mesa, lo que conlleva que si quieres probarlo todo no queda más remedio que hacer pequeñas porciones de comida. Traducido… que de moderno na de na, hablamos de cuando en japon habia emperadores y samurais.

    un abrazo

  5. 5 carlos enero 21, 2009 a las 10:40 pm

    necesitaria la pagina para conseguir todas las recetas de este magnifico chef gracias


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s





A %d blogueros les gusta esto: