Otra boca más que alimentar en Bloglandia

Pues si amiguitos, porque este que os habla ha terminado cayendo en las garras de la blogsfera

Y el porque de abrir un blog?

Basicamente porque soy un tio que tiene demasiadas inquietudes mentales, y no hay nada mejor que un blog para poder hacer reflexiones sobre ellas, amén de comentar tb sobre temas diversos y que me gustan como la informática, el cine, los videojuegos, los comics, música, cosas “freak”…. lo que vaya surgiendo xD

Y bueno, como es mi primera entrada, y no quiero empezar ya a acongojarme xD, lo dejaré por hoy aquí, y mañana intentaré retomarlo con alguna cosilla interesante, que fijo que habrá

4 Responses to “Otra boca más que alimentar en Bloglandia”


  1. 1 fjavato agosto 9, 2007 a las 10:33 pm

    Un nuevo blog que ha nacido hoy, (o ayer, según tengas puesta la hora del foro xD) espero que lo mimes y lo eduques con cariño para que crezca sano y fuerte con fieles lectores y que cuando se haga mayor sea famoso en la blogosfera y tu, su padre con él.

  2. 2 rojo5 agosto 9, 2007 a las 10:45 pm

    Vaya! Mi primer comentario y es tuyo! Como me congratula esto Java xDD
    Pues espero que asi sea…. de momento me conformare si es la mitad de bueno que el tuyo o el de scizor😛

    Gracias por pasarte por aqui! Y ya sabes que estoy viendo tu blog….. “Big Brother is watching you” xD

  3. 3 tozani agosto 10, 2007 a las 2:04 am

    ¿Mi blog bueno? Maldito mentiroso… :p

    Sólo espero que dure mucho y que tenga una calidad digna de alguien como tú😉 .

  4. 4 RoJo_5 agosto 10, 2007 a las 2:11 am

    Pones en duda lo que digo? No oses levantar mi ira… xDD

    Na es coña. Y claro que es bueno joe

    Y bueno, lo de que dure se intentara. Lo de la calidad… pues espero darle mi toque de buen gusto y distincion al blog como tu dices xD
    Fijo que alguna cosilla interesante pescas por aqui

    Gracias por pasarte por aqui!😉

    PD: Parece que lo de la hora de los posts se ha arreglado… tenia que haberme apostado una cena con Java a que lo lograba arreglar xD


Responder

